Mantenimiento TIC

En la actualidad, la dependencia de los equipos informáticos es total por lo que un correcto funcionamiento agiliza la realización de las tareas. El mantenimiento informático permite reducir el número de incidencias realizando periódicamente tareas preventivas que reduzcan el número de incidencias.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, permiten resolver las incidencias que le aparezcan y gestionar sus equipos informáticos. También le ofrecemos servicios de atención al usuario (helpdesk), de consultoría y de administración de sistemas opciones con las que nos convertiremos en su propio Departamento TIC.

Nuestro servicio de mantenimiento incluye la administración de sistemas, programación de copias de seguridad, instalación y configuración de la seguridad contra virus, administracion de redes, configuración de permisos de acceso a Internet y correo electrónico de acuerdo con las especificaciones indicadas por el cliente así como consultas básicas sobre los paquetes de office. No incluye las licencias del software utilizado por el cliente ni el hardware y demás componentes de los equipos informáticos ni demás periféricos utilizados.

Las principales características de nuestro servicio de mantenmiento TIC son:

  • Revisión inicial de todos los equipos para el correcto funcionamiento de sus sistemas informáticos.
  • Asistencia in situ como máximo en 12 horas en caso de avería en el servidor y en 24 horas en el resto de equipos.
  • Máximo de 2 horas al mes de asistencia por equipo incluido en mantenimiento. El resto se facturará a 14 € + IVA / hora. Las horas se pueden compensar en un mismo mes entre distintos equipos pero no son acumulables de un mes para otro.
  • Asesoría para resolverle las dudas o cuestiones.
  • Consultoría para optimización de los recursos TIC disponibles.
  • Asistencia mediante acceso remoto.
  • Mano de obra para los equipos y los componentes incluidos en el contrato de mantenimiento. Los componentes no incluidos que sean necesarios para la reparación serán facturados.

Otros servicios disponibles.

  • Renting tecnológico: Actualización de su equipamiento TIC dosificando la inversión.
  • Reparaciones hardware: Servicio técnico de equipos, impresoras, etc.. Presupuesto previo.
  • Consumibles: Suministro de consumibles.
  • Venta de equipos: Servidores, sobremesa, portátiles, impresoras y otros dispositivos o periféricos.
  • Alojamiento web: Gestión del alojamiento de su página web y los dominios asociados.
  • Desarrollo de páginas web: Diseño de su sitio web, tanto estático como dinámico.