El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect proporciona a los consultorios médicos, los bufetes de abogados, los bancos, los talleres, los restaurantes, los departamentos de grandes empresas, las universidades, las oficinas gubernamentales, etc. la tranquilidad de saber que sus activos digitales están a salvo.
Las prestaciones empresariales de Retrospect ofrecen copias de seguridad locales y externas, restauraciones precisas de puntos temporales, desduplicación a nivel de archivo, gestión remota iOS de múltiples servidores de copia de seguridad, restauraciones iniciadas por los usuarios finales y atención al cliente líder en el sector todo ello sin precisar de personal de TI dedicado para gestionarlo.





Retrospect para Windows

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect para Windows ofrece a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad que necesitan para proteger sus datos más importantes en redes multiplataforma. Retrospect ofrece copias de seguridad locales y externas, restauraciones precisas de puntos temporales, desduplicación por archivos, gestión remota mediante iOS de múltiples servidores de copia de seguridad, restauraciones iniciadas por los usuarios finales y soporte al cliente líder en el sector. Además, Retrospect no precisa de personal de TI dedicado para gestionarlas. Con más de dos décadas de experiencia en este campo y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect satisface las necesidades de aquellas organizaciones que precisan la más alta capacidad de recuperación.

Retrospect para Mac

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect para Mac ofrece a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad que necesitan para proteger sus datos más importantes en redes multiplataforma. Retrospect incluye una innovadora interfaz de usuario Mac, soporte al cliente líder en el sector y funciones empresariales, incluida la gestión remota desde Mac e iOS de múltiples servidores de copia de seguridad y las restauraciones iniciadas por el usuario. Todo ello a solo un coste parcial respecto de otros productos. Con más de dos décadas de experiencia probada de campo y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect es la marca de software de copia de seguridad para Mac con más reputación.

Retrospect virtual

Proteja los entornos de VMware e Hyper-V desde una única consola. Retrospect Virtual es compatible con los hipervisores de VMware y Hyper-V, para una protección total de datos virtuales. Permite conmutar de forma instantánea a una de las copias de respaldo de su máquina virtual, para poder volver a la normalidad en minutos. Es compatible con discos locales, discos compartidos en red y servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon S3, Google Cloud Storage, Microsoft Azure, OpenStack y Dropbox. El cifrado AES-256 le brinda seguridad completa para sus datos empresariales.

Configurador de Producto

Información ampliada en Restrospect. Prueba retrospect de forma gratuita.